lunes, 22 de marzo de 2021

Presentación

Este blog se esta creando como una practica de instituto, para la materia de TIC II de segundo de Bachillerato.
Soy alumno de informática. Voy a aprender a hacer un blog y las posibilidades de Blogger.
Crearé tres entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog se esta creando como una practica de instituto, para la materia de TIC II de segundo de Bachillerato. Soy alumno de informática. ...