Soy alumno de informática. Voy a aprender a hacer un blog y las posibilidades de Blogger.
Crearé tres entradas.
Este blog se esta creando como una practica de instituto, para la materia de TIC II de segundo de Bachillerato. Soy alumno de informática. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario