jueves, 25 de marzo de 2021

Trimestre Segundo

 Hemos aprendido HTML y estilos CSS.

 Tambien practicamos Javascript, e hicimos un trabajo sobre ello

Observa este tremendo video , aunque puede ser un poco largo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog se esta creando como una practica de instituto, para la materia de TIC II de segundo de Bachillerato. Soy alumno de informática. ...