Hemos aprendido HTML y estilos CSS.
Tambien practicamos Javascript, e hicimos un trabajo sobre ello
Observa este tremendo video , aunque puede ser un poco largo
Este blog se esta creando como una practica de instituto, para la materia de TIC II de segundo de Bachillerato. Soy alumno de informática. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario