Por el virus, el toque de queda y las limitaciones de viaje no podemos vacacionar durante semana santa.
Que mal.
Este blog se esta creando como una practica de instituto, para la materia de TIC II de segundo de Bachillerato. Soy alumno de informática. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario